La competencia con Cavallo en Leones Negros es buena: José Cruz

El goleador del torneo pasado dijo no dejar de apretar el paso para no perder la titularidad con la llegada del refuerzo extranjero.


Juan Manuel Cavallo delantero de Leones Negros.
Juan Manuel Cavallo delantero de Leones Negros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Después de una corta temporada de vacaciones y la dura pretemporada que llevó a cabo Leones Negros, los jugadores muestran cansancio y la decisión de rotar y darle juego a los refuerzos se tomó en el primer partido del equipo campeón.

Con la incorporación del delantero Juan Manuel Cavallo, el equipo tendrá el soporte para cubrir la fatiga del equipo en la delantera, pero la competencia interna pondrá a los jugadores a prueba para mantener un buen ritmo y no perder la titularidad, esto lo manifestó el goleador del torneo pasado José Cruz Gutiérrez.

“Es para bien del equipo (la competencia), la verdad yo no me sentía bastante bien físicamente y por eso yo creo que el profe decidió meterlo de titular (a Cavallo), pero va a ser muy importante competir por un puesto para que ninguno de los dos afloje”.

A pesar del cansancio, la escuadra universitaria obtuvo buenos resultados en pretemporada, por lo que el delantero señala que no cederán este torneo en busca de un ascenso directo a primera división.

“Vamos a ir paso a paso, partido tras partido va a ser importante mantener un ritmo, un nivel, manejar los partidos como visitante como de local no perder ninguno y fuera proponer”.

Por último, el autor de los goles en la final del título espera que la afición felina los acompañe desde el inicio del torneo y no esperen hasta las instancias finales. 

"La afición se dio cuenta de que dejamos todo en la cancha se merecen el campeonato que les dimos y creo en que nos van a ir a apoyar".

Con información de Miguel Rodríguez