Leones Negros no es menos que Chivas: Sosa

El técnico de los felinos adelantó que presentará una escuadra alterna para los partidos de Copa MX.


Guadalajara

El inicio de la Copa MX y el segundo duelo del grupo seis, pondrá a dos escuadras tapatías frente a frente el día de mañana, Leones Negros visita a las Chivas en la cancha del Omnilife en un partido que no se disputaba desde hace 20 años.

La diferencia de categorías no es pretexto y el técnico de la escuadra universitaria, Alfonso Sosa, confía que aunque se da por favorito al Rebaño, cuenta con plantel para dar batalla y por qué no, conseguir el triunfo.

“Intentaremos, en futbol nada está escrito, no nos sentimos menos que Chivas; ellos lógicamente tienen planteles altamente competitivos, nosotros también lo tenemos, ¿nos alcanzará? Ya veremos, trabajaremos para ganar”.

El timonel adelantó que su equipo jugará con quienes no tienen actividad en el torneo de Ascenso, pero que ellos saben que tienen que salir con la mentalidad de vencer; es importante para presionar a los titulares, señaló.

“Uno de los objetivos este torneo es ese, el que tengan participación los jugadores que normalmente tienen poco juego, la idea es que participen todos, pero la gente que le toque competir en liga o copa siempre se hace pensando en ganar. Dar participación a los jugadores para que tomen ritmo, lo hagan de la mejor forma y nos sirva a nosotros para generar esa competencia (interna) que se requiere en todos los equipos", dijo.

Con información de Miguel Rodríguez