La continuidad le rindió frutos a Leones Negros

El técnico Alfonso Sosa tomó al equipo en situación de descenso y hoy los tiene peleando por medio boleto a Liga MX.


El técnico Alfonso Sosa se dice contento por avanzar a la final del Ascenso MX.
El técnico Alfonso Sosa se dice contento por avanzar a la final del Ascenso MX. (Mexsport)

Guadalajara

A dos años de tomar al equipo, es su segunda liguilla en la que mete a los Leones Negros y ahora con un paso de ser campeón, el ex jugador y ahora técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, se dice contento por avanzar a la final del Ascenso MX y a pesar de enfrentar a un equipo al que vencieron abultadamente en la fase regular, no se confía y ya trabaja en alcanzar el medio boleto a primera división.

“Bien, muy contentos, no sólo yo sino todo el equipo por estar en la final, ahora hay que tratar de ganarla.

“Necaxa tiene gente ofensivamente muy peligrosos. Todos los partidos son diferentes, ninguno es igual y en aquel (4-0 sobre Necaxa), hubo circunstancias que nos favorecieron y ahora hay que prepararnos no para esperar lo mismo de aquel partido sino para buscar otras opciones”, comentó el timonel.

La UdeG fue el único equipo en calificar a una liguilla de los cuatros conjuntos tapatíos, conjunto que cuenta con los recursos más apretados que los otros, pero que ha dado continuidad a un proyecto al que Alfonso Sosa subraya su fortaleza:

“El trabajo en equipo, el que todos se sientan importantes y conozcamos nuestras debilidades, defectos y virtudes. Trabajando siempre en tapar nuestros defectos y fortalecer las virtudes”, finalizó.

Para el juego de ida en el Estadio Jalisco, la directiva anunció que la venta de boletos iniciará este martes en las taquillas de los Centros Universitarios y en la tienda oficial.

Con información de Miguel Rodríguez