“Esta oportunidad no vamos a desaprovecharla” Sosa

El técnico de los de UdeG afirma que se van a matar en la cancha con el afán de obtener el boleto para jugar en la Primera División.


Alfonso Sosa
Alfonso Sosa

Guadalajara

Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, afirmó que esta serie definitiva ante los Estudiantes Tecos no la pueden dejar pasar y que se van a matar en la cancha con el afán de obtener el boleto para jugar en la Primera División del balompié azteca.

“Se nos ha presentado una gran oportunidad esta que tenemos, no la podemos desperdiciar, los que tenemos mucho tiempo en este medio sabemos que de estas oportunidades tienes pocas y no puedes desaprovecharlas, los muchachos lo tienen bien claro y saldrán a ganarla”.

Se le preguntó a Poncho Sosa sobre las virtudes de su rival y manifestó que es un cuadro fuerte, que sabe a lo que juega y que nunca baja los brazos, que deben estar muy atentos.

“Tecos es bastante dinámico, no ganó tampoco perdió, propone en casa, como fuera de ella, tiene jugadores que rotan mucho, son dinámicos, en cuanto a resultados son equilibrados, eso no significa que sean cómodos o fáciles, vamos a enfrentarnos a un Tecos motivado y que lo importante serán los detalles y la determinación que muestre cada uno de los muchachos”.