León consigue su primer triunfo en Liga MX Femenil

Las Fieras derrotaron 3-0 a Necaxa en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017, para sumar sus primeros tres puntos

León festeja tras vencer a Necaxa
León festeja tras vencer a Necaxa (Imago7)

León

León venció tres goles por cero a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA MX Femenil.

La primera parte estuvo cargada del lado anfitrión. Eran dueñas del balón, jugaban en territorio rival. Generaron algunas oportunidades de gol; sin embargo, carecieron de contundencia y el marcador se fue sin movimiento al descanso.

Para la segunda mitad, el trámite no cambió. El invitado llegó rápido al Nou Camp. Perla Morones llegó por el sector izquierdo para cerrar la pinza y con parte interna mandó la redonda a la red. Era el 1-0 al minuto 51.

El dominio verde continúo, pero no se reflejaba en los cartones. Fue hasta el 75´ cuando una vez más apareció Morones para marcar el segundo de su equipo. La dorsal “17” disparó de larga distancia y de ´campanita´ el balón terminó en la portería necaxista.

Al 83´, Alejandra Vargas cerró la cuenta con un tiro de media distancia que sorprendió a la guardameta rojiblanca. No hubo más. Las Esmeraldas se llevaron el triunfo.

Con este resultado, La Fiera llegó a tres puntos mientras que Las Centellas se quedaron con una unidad. En la Fecha 6, León visitará a Querétaro; Necaxa recibirá al Atlas.