Golpe de autoridad de Lecheros en Lerdo

El Atlético Lagunero venció por marcador de 3-2 a Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha 8 del Clausura 2017 de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos.

Lecheros Laguna venció 3-2 a Correcaminos de la UAT.
Lecheros Laguna venció 3-2 a Correcaminos de la UAT. (Especial)

Lerdo, Durango

Lecheros del Atlético Lagunero de Ciudad Lerdo, vencieron en gran partido al equipo de Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha 8 del Clausura 2017 de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos, desarrollado este fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva lerdense.

El equipo comandado por el estratega argentino, Guillermo "Che" Gómez, dio un golpe de autoridad, desplegando un excelente futbol y anotando en momentos claves del partido para llevarse una justa victoria.

El equipo se complementó bien, desplegando un futbol lleno de intensidad, personalidad y buen trato de balón, Lecheros se adueñó del partido en los primeros minutos.

La siguiente jornada tocará descanso para Lecheros, el cual estará viajando a la ciudad de Parral Chihuahua, para un compromiso amistoso.

Para infortunio de los locales, el equipo tamaulipeco se haría presente en el marcador mediante un remate de cabeza precedido por un tiro libre al minuto 14, anotación de Enrique Arce Salinas.

El partido se iría así al descanso, con la ventaja para la visita.

Para la segunda mitad, los Laguneros saldrían con la convicción de lograr la victoria a como dé lugar y encontrarían el empate rápido, apenas al minuto 46 del tiempo corrido, gracias a un disparo de fuera del área ejecutado por Vicente López, quien puso el 1-1.

Sería el mismo Vicente López quien pondría en ventaja a Lecheros, mediante una gran jugada de José Navarro, que se incorporaría al frente esquivando rivales para habilitar al volante zurdo, quien colocaría su disparo pegado al palo del arquero, acciones del minuto 55'.

Cerrando una tarde brillante para Vicente "El Loro" López, quien anotaría su tercero del partrido, "Hat Trick", nuevamente se combinó con José Navarro, quien iniciaría la jugada mediante un balón filtrado que Guillermo Martínez peino para dejar a Julio Bernal en el área, el once lechero ejecutó una diagonal retrasada ante la entrada de López, el cual firmaría su Hat Trick en el encuentro en el minuto 76.

Ya hacia el final del partido, al 89, los visitantes se acercarían en el marcador en una desatención de los laguneros. Se mantendría hasta el silbatazo final, dejando como resultado el 3-2 en favor de Atlético Lagunero.

JFR