Cufré, vuelve al Jalisco en despedida de Bofo

El ex defensa argentino de Atlas y Leones Negros recordó los buenos momentos que vivió pisando ese césped y habló de lo agradable de competir con un jugador que le dio mucho al futbol 


Leandro Cufré, ex defensa argentino de Atlas y Leones Negros volvió a las canchas en despedida del Bofo
Leandro Cufré, ex defensa argentino de Atlas y Leones Negros volvió a las canchas en despedida del Bofo (Mexsport)

Guadalajara

La noche se vistió de gala para la despedida de Adolfo Bautista, quien disputó sus últimos minutos en la cancha del Estadio Jalisco junto a compañeros con los que compartió buenos y malos momentos con equipos del futbol mexicano.

Leandro Cufré, ex defensa argentino de Atlas y Leones Negros recordó los buenos momentos que vivió pisando ese césped y habló de lo agradable que fue competir con un jugador que le dio mucho al futbol de este país.

“Algo muy lindo, el cariño que le tengo a este estadio y a este césped; muy feliz de compartir este momento emotivo con un gran jugador y una excelente persona (Bofo)”.

Para este partido, Cufré tuvo que enfrentar a los amigos de ‘Bofo’ con el equipo de Leyendas del balompié mexicano y la exigencia que él se daba a cada partido era de alta magnitud en la zaga defensiva; para este partido no fue la diferencia al ver a un defensa corredor y aguerrido en zona baja, a pesar de ser un partido de exhibición.

“Ahora un poco más tranquilo, una cosa es cuando uno está metido en el trabajo y ahora disfrutando un partido de despedida que es algo muy emotivo para un ex compañero, colega y compartir este momento muy lindo”.

El ex capitán de los rojinegros y los melenudos se reencontró con compañeros de equipo como Lucas Ayala y Edgar Pacheco.

MC