El dinero no te da capacidad: Cufré sobre Atlas

El ex capitán y zaguero de los Zorros lamentó que el equipo aún no haya podido conseguir un campeonato de la mano de la nueva directiva.

Leandro Cufré, ex capitán y zaguero de Atlas.
Leandro Cufré, ex capitán y zaguero de Atlas. (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Con la esperanza de algún día volver a formar parte de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré expresó su sentir luego de que el equipo no pudiera tener un buen rendimiento en el año donde festejó su primer centenario de vida.

En su análisis, el ex capitán y zaguero de los Zorros lamentó que el equipo aún no haya podido conseguir un campeonato de la mano de la nueva directiva y señaló que tener dinero no basta para conseguir los objetivos colectivos.

"Mucho no se puede decir, lo que uno ve es lo mismo que ven ustedes desde afuera, no estoy enterado de lo que sucede adentro, mucho no puedo hablar. Lo que sí, el aficionado espera un poco más, el próximo campeonato tendrán que dar un poco más.

"Se creó una gran expectativa cuando cambió la gestión, la directiva, los antiguos dueños y se creó gran expectativa porque quizá se pensaba que con un poco más de posición adquisitiva se podía lograr el objetivo, queda dicho y demostrado que el tener dinero no te da la capacidad", finalizó.

Pese a que recién terminó su etapa en Cruz Azul, donde figuró como auxiliar técnico de Tomás Boy, Cufré no tiene duda de que algún día volverá a estar dentro de La Madriguera.

GPE