La Liga echará raíces en México

La competencia española contará con oficinas en nuestro país para promover la nueva alianza con el futbol de la Liga MX.

La presentación de La Liga en México
La presentación de La Liga en México (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

La Liga amplió su mercado y ahora tendrá un espacio en México, pues encontraron un campo de oportunidad en el futbol nacional, informó el presidente del torneo español, Javier Tebas, quien estuvo presente en la conferencia que se llevó a cabo este jueves.

La presentación, además, tuvo tres invitados de honor, los ex jugadores Fernando Morientes, Raúl González y Fernando Sanz.

"Hoy, la liga más importante del mundo, no solamente por su clubes, sino también por sus jugadores, hoy con esta nueva alianza vamos a colaborar para la internacionalización de La Liga", mencionó Rodrigo López Jurado, presidente de Global W México, quien además dijo sentirse orgulloso de crear la sociedad, porque "somos el segundo país con más aficionados en redes sociales de La Liga en España".

Por su parte, Javier Tebas aseguró que se acercaron a nuestro país "porque siempre estamos buscando alguien que nos ayude a crecer; si ya tenemos oficinas en otra parte del mundo, teníamos que estar aquí en México".

El presidente de La Liga mencionó que otro de los motivos de hacer la alianza con el país fue "para estar cerca de los aficionados, para buscar influencias, para estar cerca de los medios de comunicación y para estar cerca de muestro producto. Estoy seguro que esta alianza será de éxito y nos ayudará a que nuestra liga sea más grande".