Ya se prepara el Keeper Kombat 2017

El evento exclusivo para porteros se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre, se espera una participación de 160 arqueros de todas las edades, en el Instituto Británico de Torreón.

Torreón se prepara para la edición 2017 del Keeper Kombat Rinat.
Torreón se prepara para la edición 2017 del Keeper Kombat Rinat. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Una edición más del Keeper Kombat Torreón se estará llevando a cabo en el mes de octubre, en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, en donde la marca Rinat es quien encabeza este evento exclusivo para porteros.

En rueda de prensa fue presentada esta edición 2017, la cual se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre, se espera una participación de 160 porteros de todas las edades.

Este evento es especialmente dirigido para porteros de futbol, en el cual habrá un total de 10 categorías, desde 6 a 7 años hasta categoría Libre y la nueva de Master.

"Algo que se destaca de Guillermo Velázquez, es que es uno de los principales entrenadores que se preocupan por enaltecer y dignificar la posición".

Una de las novedades que se tendrán en el Keeper Kombat, es una conferencia que será impartida por Guillermo Velázquez, quien actualmente es entrenador de porteros de las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna, quien hablará de temas relacionados con el rendimiento del portero.

"Dentro de la gran trayectoria del profesor (Guillermo Velázquez) destacamos que ha trabajado con guardametas de gran nivel y clubes importantes como Indios de Cd. Juarez , Club San Luis y Santos Laguna".

"Entre los porteros que han estado bajo sus órdenes se encuentran César Lozano, Óscar Pérez, Cristian Martínez , Agustín Marchesín, Oswaldo Sánchez, Óscar Jiménez entre otros".

"Además de que distintos guardametas que él ha formado se encuentran en Selecciones Nacionales Juveniles, además de ser el entrenador de las porteras del equipo femenil de Santos Laguna".

"Algo que se destaca de Guillermo Velázquez, es que es uno de los principales entrenadores que se preocupan por enaltecer y dignificar la posición, ya que es uno de los organizadores del Congreso Internacional de Entrenadores de Arqueros que desde hace 2 años se realiza en el país".

"En el año 2016 fue el coordinador del Keeper Kamp Rinat en la ciudad de León, donde dio cátedra de sus entrenamientos además de que estuvo compartiendo sus conocimientos con jóvenes arqueros", comentó Ulises Salazar, coordinador del evento.

JFR