Polémica por precios de juegos de Juventus y Porto en México

Los aficionados se han indignado por los costos de los boletos entre los clubes europeos y los equipos mexicanos , que irán desde los 740 hasta los 4 mil pesos

Presentación de la Super Copa Tecate
Presentación de la Super Copa Tecate (Tomada de Twitter @TigresOficial)

Ciudad de México

Los precios para ver los partidos de preparación entre Juventus y el Porto contra equipos mexicanos en la Supercopa Tecate han sido revelados y los aficionados se han expresado por los costos de los boletos.

Los seguidores que quieran asistir al partido entre Rayados de Monterrey y la ‘Vecchia Signora’ –programado para el 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer- tendrán que desembolsar entre 980 y 2 mil 250 pesos, dependiendo la zona, en tanto el compromiso del cuadro de Turín estará desde los 980 hasta los 4 mil pesos. Este partido se disputará el 19 de julio en el Estadio Universitario.

Por otro lado, los precios para el partido entre Chivas y el Porto en el Estadio Chivas – a jugarse el 19 de julio- oscilan entre los 740 hasta los 2 mil 50 pesos, mientras las entradas del juego de los Dragones ante Cruz Azul -17 de julio en el Estadio Azul- costarán desde 740 hasta los 2 mil 250 pesos.