Cubren 100 por ciento del adeudo con Delfines

Al final la razón les asistió a los jugadores y ya les pagaron.  

Delfines de Ciudad del Carmen
Delfines de Ciudad del Carmen (Mexsport)

Guadalajara

El martirio terminó por fin para el plantel de los Delfines de Ciudad del Carmen, quienes tenían cuatro meses de adeudos en sus sueldos porque las cuentas del dueño, Amado Yáñez, fueron intervenidas por la Procuraduría General de la República y como no tenían liquidez, los encargados del equipo simplemente no le pagaban a los jugadores.

Este miércoles mediante el apoyo de Daniel Bonilla, dirigente de la Comisión del Jugador en la FEMEXFUT, por fin les pagaron al 100 por ciento los atrasos a los elementos de los Delfines.

Michel Vázquez, delantero de este plantel, quien ahora fue fichado por los Lobos BUAP, se dijo satisfecho por el pago pues él como sus compañeros pasaron muchas incertidumbres pues no sabían cuándo les pagarían.

“Fue al 100 por ciento, como era, estamos muy felices porque llegó el momento en que no sabíamos que pasaría”, comentó el delantero ex Chivas y Gallos Blancos del Querétaro.

Pese a los intentos de los emisarios de Oceanografía de no pagar al 100 por ciento el adeudo, al final la razón les asistió a los jugadores y ya les pagaron.