Jugadores a seguir en el Apertura 2017

Checa algunos de los refuerzos que llegaron a la Liga MX para el presente torneo, los cuales tendrán que demostrar fecha tras fecha la apuesta que sus equipos depositaron en ellos.

Los Jugadores a seguir en el Apertura 2017
Los Jugadores a seguir en el Apertura 2017 (La Afición)

Ciudad de México

El torneo de Apertura 2017 arrancó este fin de semana, en donde ya tuvimos la oportunidad de observar a varios de los refuerzos que llegaron a 18 equipos; algunos mostraron sus cualidades, mientras que otros ni siquiera pudieron debutar. 

Enner Valencia y Edgar Méndez debutaron con el pie derecho; el ariete ecuatoriano, luego de lo que nos enseñó en el Clausura 2014 con Pachuca, sigue en la misma tónica, tras convertirle un 'Hat-trick' al Puebla. Por su parte, el español demostró su peso en el esquema de Cruz Azul en el duelo ante Tijuana, consagrando su actuación con un doblete.

Aún estamos a la espera de ver a Keisuke Honda, el japonés proveniente del Milán, quien tuvo que quedarse en las tribunas en el duelo que Pachuca perdió en Ciudad Universitaria ante los Pumas. Misma situación fue la que vivió Formica, esta vez de lado de los auriazules, atacante que también fue relegado a las tribunas.

Asimismo, no pudimos observar a elementos como Pedro Arce, en América, y Felipe Mora, en Cruz Azul; éste último llego con gran cartel a la Liga MX, luego de consolidar una carrera goleadora en la U de Chile.

ENTRA AQUÍ PARA VER LA GRÁFICA