Juárez goleó a Veracruz; Alebrijes y Murciélagos, sin daños

Los Bravos vencieron 5-0 a los Tiburones; mientras, Oaxaca y los caballeros de la noche se fueron sin tantos en la Jornada 1 de la Copa MX

Ciudad de México

Bravos de Juárez no tuvo piedad de Tiburones Rojos de Veracruz y lo derrotó con goleada de 5-0, en su partido de la fecha uno de la Copa MX por el Grupo 7, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Las anotaciones de Bravos fueron de Antonio Briseño, en dos ocasiones en los minutos 60 y 66, de los brasileños Leandro Carrijo (42) desde los once pasos y Sinei Sciola (55), así como de Raúl Enríquez (90).

Con este resultado, el cuadro juarense sumó sus tres primeros puntos y es líder de su sector, mientras Veracruz está en el fondo en espera de lo que pueda hacer Santos Laguna ante Bravos en la siguiente jornada.

SIN EMOCIONES, SIN GOLES

Alebrijes de Oaxaca fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante Murciélagos de Los Mochis, en partido de la fecha uno de la Copa MX de futbol.

Con este resultado, ambos conjuntos sumaron su primer punto en actividad del Grupo 4, el cual también está integrado por Morelia.

El siguiente duelo del cuadro oaxaqueño será precisamente con Monarcas, el próximo 27 de este mes; en tanto Murciélagos regresará a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que medirá fuerzas con los purépechas.