El Chepo se va molesto con el arbitraje

El estratega de Santos mostró su inconformidad luego de que su equipo fuera superado 2-1 por Cruz Azul

El Chepo se va molesto con el arbitraje
El Chepo se va molesto con el arbitraje (Imago7)

Ciudad de México

José Manuel de la Torre se mostró molesto, tras la caída de los suyos frente a los cementeros pero más aún con el desempeño del central  Fernando Hernández. A su parecer, no midió las jugadas de ambos cuadros con la misma medida.

"Las imágenes son muy claras, estamos sujetos a lo que decidan los demás, y claro que estamos muy molestos, pero algunas cosas no las podemos demostrar, lo demás nos corresponde a nosotros".

El Chepo detalló que "las mismas jugadas son tomadas de una forma y en el otro lado no, dan de muy mal pensar, porque son varios partidos en los que nos han pasado".

Incluso, el estratega explicó que se reunieron con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, para explicarle su sentir sobre el tema, y quieren que sean evaluadas algunas jugadas que consideran injustas. Eso sí, insinuó que esa charla con la cabeza de los silbantes pudo molestarles.

"Tuvimos una junta con el señor Brizio, si eso le molestó a los señores pobre de nosotros. Afecta a los jugadores y a todos".