Americanistas se sienten ricos: Higuera

El CEO de grupo Omnilife-Chivas advierte que el Rebaño sigue siendo más grande que América por la calidad de sus aficionados

José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas
José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

José Luis Higuera no escatima a la hora de comparar la grandeza de las Chivas con la del América, pues aunque del CEO de Grupo Omnilife-Chivas admite que en los últimos años han sido ampliamente superados por la cantidad de títulos obtenidos por el odiado rival, la calidad de sus seguidores termina siendo preponderante ante la de los azulcrema.

"Evidentemente ha tenido más logros el América, pero a la hora que mides las encuestas, tenemos más afición que ellos. La afición de Chivas vive una pasión y una religión que yo no veo con los seguidores del América, los seguidores del América son, por lo que yo veo, prepotentes, soberbios, se sienten ricos y no ves esa entrega de la afición con el equipo", dijo el empresario a ESPN.

CHIVAS TV, CERCA DE CERRAR NUEVA PLATAFORMA

José Luis reiteró que el servicio de Chivas TV en el pasado Clásico ante América no tuvo fallas, amén de las variables como la señal de internet que pudo haber ofrecido una transmisión defectuosa a sus clientes, el servicio solo enfrenta una demanda ante Profeco por el contrato de suscripción y no por la calidad de la señal.

"En el canal correcto, que es la Profeco, te diría que no hay ni decenas de quejas. Tuvimos un problema muy grave en el del Atlas, en el Querétaro y en el de Monterrey, pero no en el de América. La multa se hizo por un contrato, no por el desempeño", advirtió.

Aunque no quiso decir si se trata de Netflix o Claro Video, Higuera admitió que la plataforma de Chivas TV está "muy cerca de cerrar una alianza muy importante, prácticamente los detalles finales".