Camargo reaparece en designaciones arbitrales

El asistente tendrá actividad en el duelo de Jornada 12 del Clausura 2017 entre Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara.

Roberto García y José Luis Camargo
José Luis Camargo (Imago7)

Ciudad de México

El árbitro Diego Montaño fue designado para dirigir el partido entre América y Monterrey, uno de los más atractivos de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Roberto García y José Luis Camargo, los árbitros detrás del paro.

Además, José Luis Camargo, de los líderes del paro arbitral, volverá a la actividad como asistente en el partido entre Monarcas y Chivas.

La Comisión de Árbitros dio a conocer hoy las designaciones arbitrales para los nueve encuentros del fin de semana, en la reanudación del certamen luego de la Fecha FIFA.

Montaño Robles, de 32 años de edad, hará sonar su silbato a las 21:00 horas del sábado, cuando el sublíder de la competencia, Monterrey, visite a las Águilas, que buscarán aprovechar su localía para volver a zona de Liguilla.

Para el choque inaugural de la jornada, el viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente entre Veracruz y Cruz Azul, fue designado José Alfredo Peñaloza, y para el Morelia-Chivas, el sábado a las 19:00 horas en el Morelos, estará Jorge Isaac Rojas.

Cerrarán la actividad dominical Eduardo Galván, a las 12:00 horas en el Nemesio Díez con el duelo Toluca-Necaxa, y a las 18:00 horas en el TSM Corona con el Santos-Querétaro, dirigirá Fernando Hernández.

Designaciones 

-Viernes

Veracruz-Cruz Azul/ José Alfredo Peñaloza/ Luis "Pirata" Fuente

-Sábado

Jaguares-Pumas/ Miguel Ángel Chacón/ Víctor Manuel Reyna

Atlas-Tijuana/ Adonai Escobedo/ Jalisco

Tigres-León/ Roberto Ríos/ Universitario

Morelia-Chivas/ Jorge Isaac Rojas/ Morelos

Pachuca-Puebla/ Oscar Macías/ Hidalgo

América-Monterrey/ Diego Montaño/ Azteca

-Domingo

Toluca-Necaxa/ Eduardo Galván/ Nemesio Diez

Santos-Querétaro/ Fernando Hernández/ TSM Corona

Compra aquí tus boletos para la Liga MX