"Felicito a mis jugadores": José Cruz

El estratega de Atlas se dijo satisfecho del funcionamiento de su equipo pese a empatar 1-1 ante Tigres

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz (Imago7)

Guadalajara

El empate ante Tigres deja satisfecho al técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz y es que Profe afirmó que después de la expulsión de Ravel Morrison, el partido se les complicó de más, pero que al final lograron nulificar la poderosa ofensiva de los norteños y sumar un punto para pensar en la Liguilla.
"Es una sensación de dulzura y amargura a la vez, hay que felicitar a nuestros jugadores. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros jugadores, por como defendieron los colores de la institución. Jugar 75 minutos contra un rival así, no es nada sencillo".
La lesión de Ustari es una luxación, y Pepe Cruz comentó que el jugador d e inmediato fue llevado a un hospital para hacerle exámenes médicos a su arquero y así descartar una lesión mayor.
"Luxación de la rodilla izquierda y van a descartar una mayor gravedad. Es una jugada desafortunada, él busca en el despeje conectar con Caraglio, es un accidente completamente, él es uno de nuestros capitanes y rezamos porque lo podamos recuperar lo más pronto posible".
Cruz agregó que no se pueden dar lujos como la de regalar tarjetas rojas, pues ante Gallos Blancos y ahora vieron dos rojas y eso los perjudica, porque tener una desventaja numérica en el futbol actual es muchísima diferencia en contra y que no pueden dar ventajas a ningún rival cuando están peleando por un pasaje a la Liguilla.
"La expulsión es justificada, y hemos limitado mucho a Tigres cuando es una de las ofensivas más peligrosa o la más, es obvio que después de la roja nos echamos unos méritos atrás. Lamentamos la expulsión y debemos cuidar eso, porque es la segunda en fila, una en Querétaro en los últimos minutos y ahora. Debemos cuidar eso, porque en la etapa final dependiendo de nosotros mismos para entrar a Liguilla nos puede causar problemas".