Definen horarios para la Jornada 10 del Apertura 2017

La décima fecha del futbol, que había sido pospuesta por el sismo en México, se jugará los días martes 17 y miércoles 18 de octubre; el Clásico Nacional se jugará el último día

Balón de futbol de la Liga MX
Balón de futbol de la Liga MX (Imago7)

Ciudad de México

La Liga MX reveló los horarios para los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2017, la cual había sido pospuesta debido al sismo de magnitud 7.1 que afectó el centro y sur de México. El Clásico Nacional entre Chivas y América se jugará el miércoles 18 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El martes 17 de octubre, dos partidos de jugarán a las 20:00 horas. Lobos BUAP recibe a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario, en tanto los Gallos Blancos enfrentan a Cruz Azul en La Corregidora.

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!

A las 20:45 horas, los Tigres se miden ante Veracruz en el Volcán; Pumas jugarán en el Olímpico contra León (21:00 horas), en tanto Atlas hará lo propio en el Estadio Jalisco frente a Monarcas Morelia.

El miércoles 18 de octubre, Santos Laguna recibe al Necaxa en el TSM a las 19:00 horas; seis minutos después, inicia el partido entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo; las acciones se cerrarán a las 21:00 horas con los duelos entre Puebla y Monterrey en la cancha del Cuauhtémoc, además del Clásico Nacional.