La Jornada 11 y sus destellos

Luego de la suspensión de la liga de futbol de nuestro país por el terremoto del pasado 19 de septiembre, estos son los sucesos que nos dejó la onceava fecha del campeonato

 La Jornada 11 y sus destellos
La Jornada 11 y sus destellos (Imago7)

Ciudad de México

Se jugó la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX, Chivas perdió con un golazo de  chilena de Amaury Escoto que se convirtió en el mejor tanto en lo que va del torneo, el cuadro de Guadalajara solo ha ganado un partido en este torneo y parece que está lejos de aquel equipo que fue campeón hace unos meses.

Otro cesado

Otro director técnico fue despedido. Rafael García dejó de ser el madamas de Puebla, con él suman cinco directores técnicos que dejan su puesto; luego de Francisco Palencia (Pumas), Javier Torrente (León), José Manuel de la Torre (Santos) y Juan Antonio Luna (Veracruz).

Gran gesto

Los jugadores del América tuvieron un buena acción y saltaron a la cancha con la playera 24 acompañado del nombre de Alexis Vargas un pequeño que falleció en  el Colegio Rébsamen tras el terremoto del pasado 19 de septiembre y era gran admirador del delantero Oribe Peralta.

Del último minuto y con polémica

El América perdió de último minuto contra León  con gol de Darío Burbano, con la controversia de que había dos balones en la cancha en la jugada previa, cabe destacar que eso fue una apreciación arbitral por lo que el gol es válido, al final del encuentro el estratega Miguel Herrera le reclamó al cuerpo arbitral y fue expulsado.

Partido suspendido

El Monterrey-Santos fue interrumpido al minuto 13 del primer tiempo por tormenta eléctrica, se esperó durante 50 minutos hasta que se tomó la decisión de suspenderlo, fue tan fuerte la lluvia que las calles aledañas al estadio se inundaron  y los asistentes no podían salir del recinto. Aún no se estipula la fecha en que se jugará lo que resta del encuentro.

Pierde el invicto

Cruz Azul conoció la derrota ante Pachuca y de fea forma con un marcador final de 4-0, venía de obtener seis empates y tres ganados; tras esta derrota la Máquina se ubica en séptimo lugar con 15 unidades.

¡Compra tu boletos para el Clásico de Clásicos!