Con doblete de Magallón, Mineros vence a Leones Negros 4-1 en la Autónoma

Sigue la pretemporada del equipo de la Universidad de Guadalajara 

Mineros vence a Leones Negros 4-1 en la Autónoma
Mineros vence a Leones Negros 4-1 en la Autónoma (Especial)

Guadalajara

Sigue la pretemporada del equipo de la Universidad de Guadalajara y después de vencer al Toluca en el Estado de México, ahora se midieron a los Mineros de Zacatecas en las instalaciones de la Autónoma de Guadalajara donde los Melenudos cayeron 4-1 ante el conjunto zacatecano.

Es de llamar la atención que dos de los tres goles de los visitantes los marcó José Jonny Magallón, ex jugador de Chivas, pero que su principal característica es defender.

Al minuto 14 el de Ocotlán abrió el camino a la victoria para el conjunto de la tierra de Antonio Aguilar, posteriormente al minuto 31 Eder Cruz remató de cabeza para vencer al portero de los universitarios y así aumentar la ventaja.

Para darle acción a todos los elementos el partido se jugó a tres tiempos de 40 minutos.

Fue hasta el minuto 71 cuando Ángel Cervantes, canterano de los Leones puso en el tanteador a los Melenudos y así darle decoro, pero no sirvió para mucho, debido a que en el tercer tiempo llegó otro gol de la visita. Al 74 de nueva cuenta llegó Magallón para rematar franco y marcar el tercero del conjunto de la familia Martínez.

Ya en el tercer tiempo cuando los dos equipos agotaron todos sus cambios llegó el cuarto gol en favor de los foráneos que dieron cuenta de los Leones Negros en Zapopan al ritmo de 4-1. Así pues, los Leones en esta pretemporada han probado los dos escenarios, tanto ganarle a un equipo de Primera, como el perder ante una escuadra como son los Mineros, equipo del Ascenso MX.

MC