"Solo tengo un amor en el futbol, Chivas": 'Chicharito'

Luego de la derrota del West Ham contra el Brighton, donde el 'Chicharito' marcó el único tanto de los 'Hammers', el delantero mexicano aseguró que los demás equipos solo han sido "una novia más"

Chicharito con el West ham
Chicharito con el West ham (Reuters)

Ciudad de México

El delantero mexicano Javier Hernández, concedió una entrevista luego de la derrota del West Ham contra el Brighton and Hove Albion, donde el jugador aceptó que el único equipo que lleva en su corazón es a las Chivas.

"Solo tengo una amor en mi vida del futbol, y es el Chivas de Guadalajara, comentó el 'Chicharito al medio inglés 'The Mirror', después de marcar un gran gol con los 'Hammers'.

Además el mexicano declaró que siempre desea que le vaya bien a todos los equipos en los que ha militado y que los quiere hasta cierto punto, pero no será igual que con el club mexicano que lo vio nacer como profesional.

"Al Real Madrid le tengo un gran aprecio, al Leverkusen también. Siempre quiero que mis antiguos clubes triunfen, pero son mis novias, las quieres en el momento, luego nos decimos adiós".

Por último, Hernández Balcázar aseguró que uno de sus mejores amigos es el portero de la selección de España David De Gea, con quien compartió vestidor en su paso por el Manchester United.

"Uno de mis mejores amigos en el futbol es De Gea. El United fue mi primer club europeo, y allí gané títulos, quiero que siempre le vaya bien", fueron las palabras del 'Chicharito'.