"“A ganar y esperar"”: William Paredes

El defensa Williams Paredes dijo de el cuadro felino debe primeramente ganarle a los Potros para pensar en calificar, esperar resultados positivos.



"“A ganar y esperar"”: William Paredes
"“A ganar y esperar"”: William Paredes (Reportero)

Chiapas

Los jaguares de Chiapas siguen entrenado para el juego ante Atlante, el cuadro felino tiene en mente ganar y esperar a que los resultados que desean se den a favor y dejar atrás la eliminación del torneo anterior a manos de los Potros de Hierro, cuadro que llega descendido.

Este jueves por la mañana los Jaguares de Chiapas entrenaron con su mejor cuadro con Jiménez en la portería, en la defensa jugadores como David Mustafá y Williams Paredes, habilitado ante la ausencia de Bruno Pires, en medio campo David Toledo y Luis Robles así como Viatri y Ochoa en la delantera.

Precisamente el defensa Williams Paredes dijo de el cuadro felino debe primeramente ganarle a los Potros para pensar en calificar, esperar resultados positivos y porqué no hasta pensar en ser octavos o séptimos de la clasificación.

“Cerrar bien en casa es lo importante y sabemos que tenemos una ligera esperanza todavía pero creo que el equipo si hace el mismo partido o mejor que hace una semana tal vez podamos darle la alegría a la gente y en combinación de resultados tenderemos una esperanza de calificar pero lo primero es ganar y esperar resultados.”

El descenso de Atlante no hará que  sea fácil derrotar al Atlante, un cuadro que ha dado su mejor torneo en este Clausura 2014. “Así estábamos al final de la temporada pasada en la que era todavía más fácil pero nos ganó y nos dejó fuera de la Liguilla y no creo que sea tan fácil vencer al Atlante, ha sido su mejor torneo, creo que será un juego complicado y no podemos pensar en que será sencillo

Entra en la reflexión  del Torneo al señalar que se encuentran a un paso de poder calificar pero en caso de no hacerlo el objetivo se cumplió pues el cuadro felino se armó para salvarse del descenso. “Después de hacer un análisis y ver que el equipo cuando llegó aquí era el último en la porcentual y el equipo al hacer 20 puntos en cada torneo no podemos decir que es excelente pero, por cómo ser  armó el equipo, lo primordial era salvarse del descenso”.

Y agregó que, “en buena medida también era ver si podríamos pelear el descenso pero el objetivo del plantel se ha cumplido y no podemos estar orgullosos de saber que pudimos hacer mas pero se puede ver por el lado positivo que se hicieron dos torne pensado que ésta franquicia estaba en último lugar”.

Finalmente destacaron que  el cuadro chiapaneco se concentrará este viernes por la tarde para jugar lo que podría ser el último partido en Chiapas, las dudas sobre su permanencia en el estado del sureste siguen sonando por lo que todo puede pasar.