Estoy pensando en ganar: Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista y actual candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, acudió esta mañana a su casilla correspondiente para ejercer el voto; dice que solo piensa en ganar.

Cuernavaca, Mor.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del local Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, afirmó que sólo piensa en ganar.

Tras emitir su voto en esa ciudad, el ex jugador del equipo Puebla dijo que por ahora no piensa qué hará en caso de no triunfar en los comicios de este domingo.

El ex futbolista, llegó sin compañía y no le tomó más de 5 minutos en realizar su votación. Su rostro reflejaba ilusión y esperanza de conseguir el triunfo en las elecciones.

"El Cuau" expresó su molestia debido a que el Instituto de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) no permite que varios de los representantes del PSD estén en casillas por no estar dentro del listado oficial.

- Cuauhtémoc, en caso de que no resultes triunfador en esta contienda, ¿continuarás en la política?, se le preguntó.

- No sé, amigo. Ahorita no estoy pensando en eso... estoy pensando en ganar.

Al hablar sobre su campaña político-electoral, el ex seleccionado nacional de fútbol dijo: "La verdad que me sentí muy a gusto (en la campaña) recibí el cariño de la gente. Estoy muy agradecido con la gente".

Después, Blanco regresó a su casa de campaña donde esperará a que se den a conocer los resultados de estas elecciones.