Ambriz contento tras el triunfo de su equipo ante América

El técnico del Necaxa Ignacio Ambriz se mostró alegre tras ganar en la cancha del Estadio Azteca

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz (Imago7)

Ciudad de México

Ignacio Ambriz, técnico de los Rayos del Necaxa, se dijo contento por sacar el triunfo ante América sobre todo porque les ayuda a respirar en el máximo circuito. "Quiero felicitar a mis jugadores por el gran partido de esta noche ante América. Antes del duelo les dije lo que significaba ganarle a América en su casa y lo hicieron, sacaron el triunfo. Son tres puntos que nos sirven para la porcentual y para después pensar en la clasificación". 

Cuestionado sobre su pasado americanista, Ambriz confesó que le hubiera gustado hacer grandes cosas con los de Coapa, pero su mente está ahora con los hidrocálidos. "Me hubiera gustado hacer cosas grandes con América, ganar títulos por ejemplo. Pero hoy estoy con Necaxa equipo al que le tengo cariño, respeto y con el que me gustaría cumplir objetivos". 

Necaxa tiene posibilidades de convertirse en el invitado incómodo a la Fiesta Grande, respecto a esto Nacho pidió calma: "Primero hay que pensar en la Copa Mx, después en Lobos. Faltan 9 puntos para clasificar, es algo complicado. Hay que ir con calma".