Equipo de Tercera reincide con ‘cachirules’

Héroes de Veracruz enfrenta una investigación por parte de la Disciplinaria tras la "supuesta suplantación" de uno de sus futbolistas; en diciembre de 2016, el equipo recibió una sanción por "alineación indebida".

Escudo de la Federación mexicana de futbol
Escudo de la Federación mexicana de futbol (Foto Especial )

Ciudad de México

El equipo de Tercera División profesional Héroes de Veracruz enfrenta una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a causa de una "supuesta suplantación". 

"La Comisión informa que recibió una solicitud de investigación debido a una supuesta suplantación del jugador Martín Antonio Ruíz Méndez, del Club Héroes de Veracruz, perteneciente al Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Torneo de Liga 2016-2017. La Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", se lee en el comunicado. 

No es la primera vez que el equipo veracruzano tiene problemas con algún jugador 'cachirul'; en diciembre de 2016, en el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2016-2017 ante el Santos de Córdoba, incurrió en "alineación indebida" y perdió el duelo 3-0; además, fue acreedor a una multa económica.