Hérculez Gómez se retira y será comentarista deportivo

El jugador estadunidense colgó los botines para emprender su aventura en los medios, así lo reveló a través de sus redes sociales.

Hérculez Gómez, en su etapa con Puebla
Hérculez Gómez, en su etapa con Puebla (Imago7)

Ciudad de México

Hérculez Gómez anunció su retiro del futbol después de 17 años como profesional para asumir su etapa como comentarista deportivo. 

"Hoy oficialmente anuncio mi retiro del futbol profesional, pero lo hago con el conocimiento de que el deporte me ha dado tanto, como crecimiento y experiencias, formado mi personalidad dentro y fuera de la cancha para rendir más de lo que podía esperar.

"Un título de goleo en México, jugar un Mundial en Sudáfrica, Copa América, CONCACAF; ganar una Copa de Oro, Mundial de Clubes, y la fortuna de poder ganar campeonatos, tanto en la liga MX como en la MLS; me acuerdo de esto y aún me lleno de emoción", se lee en su cuenta oficial de Facebook.

Gómez fue seleccionado de los Estados Unidos y militó en equipo como Club Puebla, Santos Laguna, Seattle Sounders, Galaxy, entre otros.

Después de su adiós de las canchas, Hérculez formará parte de la cadena ESPN, donde comentará la actualidad del futbol mexicano y el estadunidense.