Guido llega para reportar con América

El mediocampista argentino aterrizó esta mañana en la capital del país y el lunes se presentará en Coapa.

Guido Rogríguez llegó a la CDMX para reportar con América.
Guido Rogríguez llegó a la CDMX para reportar con América. (Higinio Robles León )

Ciudad de México

Guido Rodríguez ya está en México, el mediocampista de cotención argentino llegó a la capital del país para inregrarse a la dinámica de las Águilas a partir del próximo lunes. Punto final a todas las especulaciones que se dieron en torno a si llegaba o no, por las ofertas que existían de otros clubes.

El seleccionado argentino habló a su llegada a la capital del país y dijo que viene con las más altas expectativas para lograr cosas importantes con el cuadro azulcrema y señaló que viene en buen estado físico, pues hace unas semanas estaba con la albiceleste disputando un par de amistosos. Guido comentó que llegar a América es un paso adelante en su carrera, porque es "uno de los clubes más grandes de México y muy contento por eso.

"Mi obligación es entregar siempre todo, dar mi máximo potencial para conseguir las máximas aspiraciones". Sobre las especulaciones que se dieron por su fichaje y las ofertas que tenía de otros países, dijo que "Se habló mucho de eso, yo estuve al margen mi representante es el que se encarga de hacer el tema de las transaccciones, pero contento de estar en el América". Este lunes el mediocampista se presentará en Coapa para firmar su contrato y a partir de entonces se pondrá a las órdenes del Piojo Herrera y tendrá la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.