Fue un gran esfuerzo: Cardozo

José Saturnino Cardozo, director técnico de los Diablos Rojos, reconoció la labor de su equipo en la victoria sobre Pumas UNAM y espera alcance para avanzar en la Copa MX


Cardozo
Cardozo (Mexsport)

Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, reconoció la labor de su equipo para el triunfo sobre Pumas UNAM 1-2 en CU, porque el equipo logró superar la expulsión de Aldo Benítez y con un juego inteligente, consiguió el resultado que los mantiene con vida en la Copa MX.

“Es para felicitar a los muchachos por el gran esfuerzo que hicieron ante un rival peligroso, recorrimos bien las líneas, fuimos muy inteligentes para administrar lo físico porque nos quedamos muy temprano con un hombre menos”, dijo el estratega.

El paraguayo dijo que el esfuerzo del equipo fue más que valioso, pero de manera especial, destacó la actuación de Jerónimo Amione, autor de las dos anotaciones para la victoria, y de Isaac Brizuela, quien a decir del estratega, está recuperando su nivel, y eso es importante para los Diablos.

“Ya está regresando, jugó un partido de los que nosotros le conocemos a Brizuela, poco a poco va agarrando su nivel, después del Mundial le costó recuperarse física y anímicamente pero está agarrando su nivel y depende solamente de él”, dijo Cardozo.

Y agregó: “Nosotros sí creemos pero tiene que ganarse su lugar haciendo buenos partidos, se complementó muy bien con Jerónimo Amione, hicieron buena dupla arriba”.

Ahora los Diablos, que llegaron a 13 unidades para ubicarse en el segundo puesto del Grupo 6, esperan que los resultados se combinen este jueves para avanzar a Cuartos de Final en la Copa, así que de manera específica, estarán siguiendo las acciones del encuentro de Coras Tepic, que visita al Zacatepec. En tanto, habrá que dar vuelta a la página de inmediato para la actividad de la Jornada 10, en que visitan a Querétaro.