Gignac entra a subasta por playera de Gerardo Lugo

En ayuda a los damnificados por el sismo del pasado martes, el futbolista de Querétaro comenzó una subasta a la cual 'El Bómboro' entró con una puja de 10 mil pesos

Édgar Gerardo Lugo
Édgar Gerardo Lugo (Imago7)

Ciudad de México

En apoyo a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, mismo que azotó al centro del país, el futbolista mexicano de los Gallos blancos de Querétaro Édgar Gerardo Lugo, comenzó a subastar una de sus playeras, a la cual entró a la puja el delantero francés André-Pierre Gignac.

Este fin de semana, Lugo inició una iniciativa para recaudar fondos en ayuda a los afectados por el sismo en Puebla, donde subastaba una de sus camisetas con precio inicial de mil 500 pesos.

Cuando el precio del jersey llegó a los tres mil 600 pesos, el mexicano publicó "Sigue la subasta hasta las 8pm de hoy domingo, hasta ahorita va en $3,600, todo esto es para ayudar a la gente del terremoto. ¡QUIÉN DA MÁS!"; tuit al que 'El Bómboro' contestó "La magia del futbol, mi querido Lugo ex compañero de cuarto... $10,000".

La subasta termina este domingo a las 20:00 horas, y la oferta por la playera ya ronda los 35 mil pesos; Gignac llegó a ofertar 32 mil pesos.