FC Juárez y Lugo se dan con todo en redes sociales

El ex delantero de Tigres y Veracruz acusó al cuadro fronterizo de cerrarle las puertas del club a un día del cierre de registros; Bravos argumentó falta de interés por parte del jugador 

Gerardo Lugo
Gerardo Lugo (Mexsport)

Ciudad de México

Édgar Gerardo Lugo podría pasar a la historia como el fichaje más corto de los Bravos de Ciudad Juárez, pues a un día del cierre de registros, el cuadro fronterizo decidió no incluirlo en la plantilla que competirá en el Ascenso Mx durante el Apertura 2016.

Esta situación montó en cólera al ex atacante de Tigres y Veracruz, quien no dudo en manifestarse en redes sociales en contra de Bravos y su directiva.

"Qué falta de respeto y ética profesional. La verdad es que me voy decepcionado del equipo FC Juárez, a un día de cierre de fichajes, sin negociar ni dar la cara, me dicen que no intereso. Una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran", atizó Lugo.

El campeón con Tigres en el Apertura 2015 se dijo tranquilo y seguro de sus capacidades, insinuando también que Juárez fue su 'peor es nada' durante el pasado Draft.

"Gracias a Dios que soy una persona que no se da por vencida. La cuestión es que en el Draft solo me dieron esta opción (FC Juárez). Qué triste pero es así", puntualizó el ariete en su cuenta oficial de Twitter.

Ni tardos ni perezosos, el cuadro fronterizo no tardó en emitir su respuesta, en la cual señalan que Gerardo nunca mostró interés en formar parte de la plantilla, por lo cual decidieron no incluirlo en el equipo que disputará el Apertura 2016.

"FC Juárez informa a toda la afición que el jugador Edgar Gerardo Lugo, no formará parte de nuestra plantilla", comienza el comunicado del equipo y sigue: "Una vez concluido el draft de futbol mexicano, la directiva y cuerpo técnico citaron a todos los jugadores y quienes mostraron interés y respeto por la institución acudieron en las fechas acordadas".

"Las puertas de FC Juárez estaban abiertas para dicho jugador (Lugo) y es lamentable que se haya reportado a negociar a tan solo 2 días del cierre de registro de jugadores nacionales, tanto directiva como cuerpo técnico han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto para toda nuestra ciudad", cierra el comunicado publicado en Facebook.

Y entonces Lugo volvió al ataque, diciendo que dicho comunicado era una mentira y que engañaba a la afición juarense.

"FC Juárez, no me preocupa tu comunicado, engaña a tu gente si quieres, ustedes y yo sabemos la realidad, o bueno, Álvaro Navarro y Orduña".