"La gente se burla de ellos como nosotros”: Tigre

Esta fue la reacción del ex defensa central de las Chivas, luego de que el América se auto nombró como el “Verdadero Campeonísimo”. 


El Tigre Sepúlveda sentenció que el único campeonísimo que hay y que existe es el Guadalajara.
El Tigre Sepúlveda sentenció que el único campeonísimo que hay y que existe es el Guadalajara. (Mexsport)

Guadalajara

En Guadalajara no cayó bien que el América se auto nombre como el “Verdadero Campeonísimo” y el Tigre Sepúlveda, una gloria histórica de las Chivas fue categórico al afirmar que nadie puede ponerse esos motes y de entrada señaló que esos títulos los pone la gente, no una persona detrás de su escritorio, “no me digas, eso lo dice el público no ellos”.

“Claro, es queremos hacer una cosa que no les corresponde, el único campeonísimo que hay y que existe es el Guadalajara, por muchas cosas, principalmente porque somos muchos mexicanos y eso cuenta muchísimo”.

Sepúlveda agregó que los americanistas en ocasiones se dejan llevar los últimos campeonatos, que opinan “a lo burro”, pero que no se olviden de las raíces mexicanas que tienen los rojiblancos, esa diferencia es insalvable a la hora de las comparaciones. 

“Así tengan el América más campeonatos ganados, el equipo de México es el Guadalajara, somos queridos y reconocidos en muchos lados del mundo, somos sangre mexicana, nada que ver con extranjerismos, hay que saberlo opinar, no sólo como burros, por qué razón se dice que Chivas, porque hemos ganado los títulos con pura sangre mexicana. Qué más quieres, que les miente su madre”.

¿Cree que algunas personas se confundan y crean que el verdadero campeonísimo es el América? Se le preguntó al Tigre y su respuesta fue contundente de parte del ex defensa central de las Chivas. 

“La gente que lee, se burla como lo estamos haciendo nosotros, vas a ver, si el Guadalajara logra salir adelante nos van a quedar en la calle, van a quedar en ridículo con sus opiniones absurdas. Sus campeonatos son de medio año, no como nosotros. Eran los Cremas del América, pero a base de gastar dinero, de traer tanto jugador extranjero, eso no puede llamarse un verdadero campeonísimo”.