García Orozco lidera tripleta de árbitros mexicanos en Mundial de Clubes

El juez central viajará a Japón junto con Luis Camargo y Alberto Morín; los tres ya trabajaron juntos en la Copa América Centenario

Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín fueron elegidos por el Comité Organizador
Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín fueron elegidos por el Comité Organizador (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de haber trabajado juntos en la Copa América Centenario, Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín serán los árbitros que representarán a México en el Mundial de Clubes Japón 2016 que se llevará a cabo en diciembre próximo.

Este martes la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer a los silbantes que tomarán parte de esta competencia, en la cual participan los campeones de cada confederación.

"Seis tríos de arbitraje, uno de cada confederación, oficiarán los partidos. La FIFA también ha seleccionado a seis árbitros más que harán algunas pruebas como árbitros asistentes de video (VARs) durante el torneo", manifestó a través de un comunicado.

Como monarca de la Liga de Campeones el club América representará por segundo año consecutivo a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en este certamen, que se desarrollará del 8 al 18 de diciembre en suelo nipón.