Los partidos para ‘sacarse los ojos’ de la Liga MX

A propósito del encuentro entre Puebla y Querétaro, te mostramos algunos de los juegos más infumables que van en la Liga Mx tras tres jornadas disputadas

Los partidos más infumables del Clausura 2017
Los partidos más infumables del Clausura 2017 (Mexsport)

Ciudad de México

Para este Clausura 2017, muchos equipos de la Liga MX- si no es que todos- agregaron a sus filas a jugadores de gran calidad, explosivos y de gran capacidad individual, que auguraban espectáculo para la grada.

Sin embargo estas cualidades que ilusionaban en un torneo lleno de encuentros electrizantes, sin importar los equipos protagonistas, no se han logrado cristalizar en las primeras 3 jornadas del certamen.

Puebla y Gallos Blancos fueron los encargados de cerrar la actividad de la tercera jornada del Clausura, partido que se destacó por su pésimo rendimiento, debido al poco juego, falta de creatividad y de iniciativa de parte de ambos equipos.

Aquí te mostramos algunos de los partidos cuyas repeticiones te servirían como un excelente somnífero.

FECHA 1

Veracruz vs. Querétaro

El arranque de la liga fue en el Luis 'Pirata' Fuente, en donde el cuadro de Tiburones Rojos recibió la visita de Gallos Blancos. De no ser por el gol de Leobardo López, ambos equipos pudieron haber jugado hasta la mañana del sábado y el marcador hubiese seguido igual.

Cruz Azul vs. Necaxa

La presentación de Paco Jémez, como nuevo estratega de La Máquina, encerraba gran expectativa, sobre todo, por lo que el conjunto cementero venía mostrando durante la pretemporada, además de la propuesta ofensiva del técnico español.

El partido no fue del todo malo en el primer tiempo, sin embargo la escases de jugadas en las áreas y el juego físico, se apoderaron del encuentro en el complemento, cosa que entorpeció el flujo del mismo e hizo que ambos conjuntos renunciaran al ataque.

Cruz Azul se terminó llevando el partido por 1-0.

Tigres vs. Santos

Este duelo era prácticamente un 'strike cantado', ya que los Felinos, apenas 12 días después de haber conseguido el título del Apertura 2016, en contra de América, descansaron a gran parte de su equipo titular.

Santos, por su parte, tampoco hizo mucho por ganar el partido, no fue al ataque y se refugió mucho en su lado del terreno. El partido finalizó 0-0.

FECHA 2

Querétaro vs. Monarcas

La Fecha 2 también ofreció duelos que no cumplieron con las expectativas. Uno de ellos fue el que se llevó a cabo en la Corregidora, entre Gallos Blancos y el Morelia, partido del que no se puede hablar demasiado.

Lo más interesante del partido fueron las 4 tarjetas amarillas y los 5 cambios que se llevaron a cabo. De ahí en fuera, no pasó nada. 0-0.

Pachuca vs. Jaguares

El duelo en la 'Bella Airosa' también ofreció muy poco. Los Tuzos hicieron el único tanto del encuentro, al minuto 41, tras un buen disparo de Rubén Botta, desde fuera del área.

Por más que intentaron, ambos equipos no lograron mover el marcador en la segunda parte.

Pachuca ganó 1-0.

Necaxa vs. León

Algo muy similar ocurrió en Aguascalientes, en el partido entre los Rayos y La Fiera, que fue –dicho sea de paso- el primer enfrentamiento entre los dos equipos en el Estadio Victoria.

El cotejo no tuvo grandes acciones, sino hasta el minuto 84', cuando Carlos Peña se volvió a estrenó con su primer tanto, tras su regreso con los 'Panzas Verdes'.

León ganó 0-1.

FECHA 3

Veracruz vs. Atlas

De nueva cuenta los Tiburones volvieron a hacer de su casa un escenario de aburrimiento, pues aunque los resultados los han acompañado, y la respuesta del público es de aplaudir, en la cancha no están a la altura.

Los primeros 25 minutos del juego ante Atlas fueron interesantes, con llegadas claras en ambos arcos. En este lapso de tiempo, Leobardo López, al 19', hizo el único gol del partido, mismo que le daría el triunfo a los dirigidos por Reinoso.

Por su parte, los rojinegros, extendieron su racha a 11 duelos sin poder ganar en calidad de visitante.

Monarcas vs. Santos

En el Estadio Morelos, los michoacanos y los Guerreros se midieron en un partido que igualmente no dio mucho de qué hablar.

Ambos goles fueron de Santos: El primero, obra de Araujo, los adelantó; el segundo, fue un autogol de Jonathan Orozco.

Chivas vs. Tijuana

El encuentro fue muy físico de principio a fin; hubo llegadas, pero no fue sino hasta el minuto 73' cuando Tijuana, por medio de Joel Caraglio, puso el único tanto del encuentro.

Dicha victoria, sirvió para que el conjunto fronterizo extendiera su paternidad ante las Chivas.

Puebla vs. Querétaro

A penas estamos en la jornada 3, pero podríamos afirmar que este será el peor partido del certamen; difícilmente será superado.

No hubo absolutamente nada; ambos equipo no ofrecieron y al final el 0-0 perduró

Si ambos siguieran jugando en este momento, el marcador –muy probablemente- seguiría 0-0.

Consigue tus boletos para la Liga MX