"Iremos a ganar el partido": Gabriel Caballero

El estratega de Dorados comentó que el resultado es engañoso, pues Atlante aún se mantiene en la contienda; por ello, buscarán ganar el partido en casa

Gabriel Caballero
Gabriel Caballero (Imago7)

Cancún

El director técnico de Dorados, Gabriel Caballero, se dijo contento con la victoria de su equipo, pues dieron un gran juego como visitantes, y más ante un rival que sabían iba a ser complicado

TE RECOMENDAMOS: Atlante 2-3 Dorados: Goles agónicos en Cancún

"Es un gran partido de futbol, con opciones de gol, venir a jugar acá con un equipo, como lo es el Atlante y con una victoria, la verdad es que es muy importante. En los últimos minutos cualquier cosa puede pasar, la verdad me voy contento y tranquilo por lo que se hizo en la cancha", mencionó Caballero.

Respecto al marcador dijo que es un resultado con el que aun tienen vida los azulgranas, pues quedan 90 minutos y cualquiera se pude llevar el triunfo.

"Vida siempre hubieran tenido, hasta con el 2-0, porque vida aun tienen, en el futbol todo es muy distinto, pueden pasar muchas cosas, vamos a Culiacán como su hubiéramos quedado 0-0 e iremos a ganar el partido", declaró el entrenador del Gran Pez.

Para Gabriel Caballero, "las circunstancias son diferente en cada partido, todos los partidos, en los minutos finales sin dramáticos, quien va ganando trata de defender el triunfo y el que va perdiendo exagera con gente en el área y a veces la pelota entra y otras veces se rechaza, son momentos del partido".