En Culiacán vamos a ganar y salir campeones: Caballero

El entrenador de Dorados confía en que su equipo podrá conseguir el triunfo ante Lobos BUAP en el Estadio Banorte y con ello lograr el ascenso

Gabriel Caballero, entrenador de Dorados de Sinaloa
Gabriel Caballero, entrenador de Dorados de Sinaloa (Imago7)

Puebla

Aun no está nada perdido para Dorados, quien perdió 1-0 en la ida ante Lobos BUAP, sin embargo, Gabriel Caballero tiene claro el objetivo, que es salir a dejarlo todo en su cancha para lograr que su equipo ascienda.

"Un gol es accesible, hay que hacerlo, pero creo que en Culiacán vamos a ganar el partido y vamos a salir campeones, tenemos que recuperar el futbol al 100 por cierto y tenemos que trabajar en la definición", aseguró Caballero.

Esta derrota que tiene un trago amargo para los sinaloenses, pues saben que para ganar en Culiacán no deberán tener margen de error y habrá que "defenderse bien".

"Sabíamos que no se iba a definir nada el día de hoy. No estamos contentos con la derrota, fue un partido parejo, de local habrá que tratar de presionar y salir campeón, es lo que tenemos que hacer, no queda más", agregó 'El Eterno'.

Respecto a sus cambios, Caballero refirió que se debió a que los jugadores han tenido una gran carga en este año futbolístico, por lo que las lesiones continúan y a pesar de haber recuperado a varios de los elementos del plantel tras estas dos semanas de descanso, espera que el próximo fin de semana, pueda llegar nuevamente con plantilla completa.

"Venimos arrastrando un año futbolístico desgastante y nos sirvió la semana pasada para descansarlos, pero la cancha, el trajín, la intensidad, te va mermando conforme pasan los segundos. Para el siguiente sábado, tenemos una semana para que se recuperen al 100 por ciento", puntualizó.

Por último, el ex jugador de Pachuca no quiso hablar del arbitraje, pues expresó su respeto que tiene hacia los 'hombres de negro' y además aseguró que desde su posición no pudo ver si era penal y la agresión que recibió su portero Gaspar no la pudo apreciar, ya que estaba de espaldas.