Ciudad Lerdo tendrá futbol profesional

El Club Atlético Lecheros tendrá como días de juego un sábado cada quince días, en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia a las 16:00 horas. Arrancan de visita este sábado 21 de enero.

Lerdo contará con futbol profesional, con la representación de Club Atlético Lecheros en Segunda División.
Lerdo contará con futbol profesional, con la representación de Club Atlético Lecheros en Segunda División. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

La Ciudad de Lerdo contará con equipo profesional de Segunda División, siendo representada por el equipo de Club Atlético Lecheros, para lo cual se abren las puertas del profesionalismo a los jóvenes.

Así lo informó la mañana de ayer la alcaldesa de la Ciudad Jardín, María Luisa González Achem.

La edil dijo que el equipo de Segunda División tendrá como casa Ciudad Lerdo, donde se les apoyará para que tengan los mejores resultados en los encuentros de futbol como local y como visitante.

Los días de entrenamiento serán de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Puntualizó la importancia de fomentar el deporte en los niños y jóvenes de Lerdo y lograr que lleven por buen camino su proyecto de vida.

Asimismo, destacó que la integración de Lecheros de Lerdo es una motivación para que más jóvenes se sumen a practicar un deporte.

Esta acción representa el respaldo del Municipio de Lerdo hacia las promesas del futbol, así como una oportunidad para que estos sean seleccionados por fuerzas de equipos de Primera División durante las visorías que se realizan en partidos y entrenamientos.

El Club Atlético Lagunero Lecheros Lerdo consta de más de 20 jugadores que tienen como director técnico al profesor Guillermo Javier "El Che" Gómez.

Los días de juego serán un sábado cada quince días, en la Unidad Deportiva Francis- co Sarabia, a las 16:00 horas, arrancando este sábado 21 en la tercera jornada contra el Deportivo San Juan, como visitante, mientras que la jornada 4 se jugará en casa el sábado 28 contra Apatzingán.

JFR