Convocan a la Liga de Campeones

La séptima edición de este torneo será abierta a todos los equipos interesados, los cuales deberán conformarse por un mínimo de 16 jugadores y tener una cancha que los respalde.

En Torreón, se abrió la convocatoria a la séptima edición de la Liga de Campeones.
En Torreón, se abrió la convocatoria a la séptima edición de la Liga de Campeones. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

La Liga de Campeones Laguna, está convocando a su séptima edición, teniendo como fecha de inicio la primera semana de abril, los juegos serán de lunes a viernes en horario nocturno.

Es importante resaltar que todos los equipos y sedes tendrán que firmar al momento de inscribirse el reglamento de la Liga

En esta ocasión la convocatoria está abierta a todos los equipos y canchas de futbol 7 interesadas en participar y que reúnan los requisitos para hacerlo.

Para poder participar en esta liga, todos los equipos interesados deberán contar con el apoyo de una cancha que los respalde, ya que se juega cada semana en una sede distinta.

Cada equipo debe estar conformado por máximo 16 jugadores, los cuales serán registrados desde la jornada inicial.

PREMIOS

La premiación sigue manteniéndose en 50 mil pesos a repartir: 25 mil al equipo campeón, 10 mil al subcampeón, 7 mil al tercer lugar, 4 mil al campeón de goleo y 4 mil al equipo menos goleado, los premios se contemplan siempre y cuando se inscriban un mínimo de 16 equipos.

Las sedes que busquen participar deberán tener en óptimas condiciones sus canchas e instalaciones, además deberán cubrir un registro para recibir mínimo una jornada, lo cual les da derecho a representar dos equipos por sede.

Para informes e inscripciones al 8712779181 y al 8718875798.

HISTORIAL

En la primera edición, el equipo de Miami Juárez que representaba Miami Soccer fue el campeón, en la segunda edición fue Audio Ramz de "Lavolpin" el equipo campeón, jugando para Alfa Soccer.

La tercera edición se la llevó la escuadra de PCG comandada por Rafael Samaniego, jugando para Miami Soccer.

En la cuarta y quinta edición fue el equipo de Surman el campeón, siendo los únicos que han logrado salir bicampeones.

En la edición pasada el equipo de Chetos Alemán jugando para La Bombonera se llevó el ansiado campeonato, en la única final que se ha decidido en tanda de penales, doblegando al equipo de Zarandeado Lagunero, de la cancha Euro Soccer.

Cada equipo debe estar conformado por máximo 16 jugadores, los cuales serán registrados desde la jornada inicial.

LCL PARA VETERANOS

Para el segundo semestre del 2017 se tiene contemplado el arranque de una liga similar pero en categoría Veteranos, prácticamente con los mismos requerimientos y con jugadores mayores de 31 años cumplidos a la fecha de inicio.

Es importante resaltar que todos los equipos y sedes tendrán que firmar al momento de inscribirse el reglamento de la Liga, en el cual aceptan los términos y requerimientos, de lo contrario no podrán ser aceptados.

JFR