Madrigal parte al Atlante

El atacante de 20 años publicó en cuenta de twitter que esta tarde se integrará a los Potros, que ya trabajan en su etapa de pretemporada.

Foto: Jorge López
Foto: Jorge López

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Aunque los clubes no han hecho oficial el préstamo, el centro delantero Luis Guillermo Madrigal confirmó su traspaso al Atlante.

El atacante que en febrero cumplirá 21 años de edad publicó en cuenta de twitter que esta tarde se integrará a los Potros, que ya trabajan en su etapa de pretemporada.

"Ya en el aeropuerto rumbo a Cancún", publicó Madrigal en su cuenta, luego de pasar las fiestas de Navidad en su hogar, en la ciudad de Los Mochis.

El atacante ha sido cedido por el Monterrey en calidad de préstamo sin opción de compra para el siguiente semestre.

Además de Madrigal, el zurdo Gael Aacosta también será prestado a los Potros de Hierro, donde podrán tener mayor cantidad de minutos en la cancha.

El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, confirmó en Futbol al Día el pasado viernes 22 que se contemplaba prestar a los dos canteranos.

El directivo de los Potros, José Antonio García, señaló el lunes anterior que sólo esperaban la notificación oficial del Monterrey a la propuesta hecha por el Atlante para contar con Madrigal y Acosta.

"Estamos pidiéndolos porque son excelentes jugadores, pueden jugar en el Atlante y nos sirve a las dos instituciones, le sirve al Monterrey que estén en actividad y nos sirve a nosotros que tenemos necesidad de buenos jugadores", declaró García.

El plazo para registro de jugadores en el Monterrey vence este martes 27, al concederse a los Rayados una semana más de tiempo luego del darft por su participación en el Mundial de Clubes.