Puebla ensaya sus últimos movimientos para encarar al Atlas

Matías Alustiza anticipa un duelo reñido con los Rojinegros, donde espera romper con el ayuno de goles que le han impedido colaborar a la causa blanquiazul.

Puebla ensaya sus últimos movimientos para encarar al Atlas
Puebla ensaya sus últimos movimientos para encarar al Atlas (EDGAR GONZÁLEZ )

Puebla

La Franja cerró preparación con miras al choque que este sábado disputará en contra de los Rojinegros del Atlas, razón por la que el conjunto realizó trabajos en la cancha del estadio Cuauhtémoc con su tradicional interescuadras, lo que sirvió al técnico Camotero, Rubén Omar Romano, a definir lo que será su once inicial para este importante cotejo.

Uno de los elementos que se perfila para ser un inamovible del esquema del timonel argentino, es sin duda alguna el delantero, Matías Alustiza, que sentenció que dicha afrenta habrá de encararse como si se tratara de una final, más cuando la permanencia está de por medio en noventa minutos.

"Sera un partido muy difícil, tenemos que jugar igual que lo hicimos contra León, sabemos que contra Atlas es como una final, estamos jugando el descenso y hay que jugar a la altura. Se va a salvar, claro que se va a salvar, nosotros tenemos la ilusión y las ganas, no está fácil pero nada es imposible".

El ariete sudamericano admitió que si bien se le ha complicado anotar en los últimos cotejos, no pierde la esperanza de pronto terminar el ayuno, en espera de que ello sirva al objetivo colectivo que se persigue de eludir la quema porcentual que aún los aqueja, y de la que confía podrán salir bien librados.

"Sí, la verdad que un delantero vive de los goles, sabemos que en el futbol hay rachas, que cuando entra una, entran todas, pero el hambre y las ganas siempre están y tengo muchas de convertir, estoy tranquilo y trabajando para que lleguen los goles".

Por último, destacó que si bien la afición no estará en gran número presente en territorio tapatío, espera contar con el respaldo a distancia de los seguidores blanquiazules, tras reiterar la importancia que para ellos tiene en la misión que tienen por delante.