Jaguares va por el triunfo ante Pachucha

Sergio Bueno manifestó que gracias a las posibilidades que existen de instalarse en puestos de calificación irán por el triunfo.

Jaguares va por el triunfo ante Pachucha
Jaguares va por el triunfo ante Pachucha (MexSport)

CHIAPAS

Sabedores de lo complicado que será enfrentar al conjunto de Pachuca en su casa, el equipo de Chiapas Jaguar se afina detalles en su accionar con el propósito de sacar la victoria ante los Tuzos el próximo sábado.

No obstante, los resultados que ha logrado el conjunto de Jaguares recientemente dejan entre ver que están realizando el trabajo planeado.

Sergio Bueno comentó que “anímicamente el equipo está bien producto de los dos últimos partidos en donde el equipo a hecho buenos encuentros y aunque no hemos ganado, han sido empates que nos han dejado, sí, la amargura de saber que pudimos haberlos ganado, pero también una impresión de que estamos haciendo las cosas bien y que estamos por buen camino”.

Bueno Rodríguez manifestó que gracias a las posibilidades que existen de instalarse en puestos de calificación irán por el triunfo ante Pachuca.

“Pretendemos estar mejor situados y es lo que queremos de aquí al cierre del campeonato. Tampoco ha sido una situación tan fácil porque hemos tenido cierta irregularidad en el arranque del torneo a diferencia del anterior, pero todavía estamos a tiempo, nos quedan seis encuentros muy valiosos donde un solo resultado positivo nos mete en la zona de liguilla y es lo que vamos a buscar el próximo sábado”.

A pesar de que los Tuzos atraviesan un buen momento, el estratega felino recalcó que “intentaremos sacar el triunfo en una plaza que si bien es complicada por cuestión estadística o de antecedentes para Jaguares será momento de romper ese pronóstico y poder traernos los tres puntos que mucha falta nos hacen para situarnos en una mejor zona donde el equipo debería estar”.

Para concluir, el timonel de Chiapas Jaguar señaló que el pase de los hidalguenses a las semifinales en la Copa MX no será factor para el desempeño del rival, puesto que han afrontado dicho certamen con un equipo alterno que no ha tenido la misma participación en la Liga.

“Es muy subjetivo (la inyección anímica del Pachuca por haber clasificado a semifinales de Copa MX) porque no juegan los que regularmente lo hacen en liga, es como a nosotros, los partidos que perdimos en la Copa jugó un equipo totalmente distinto y no nos repercutió en contra en la liga, pensando en porque perdiste en Copa el equipo de liga va a estar afectado, son instancias diferentes y el jugador las sabe vivir, entonces no veo esa repercusión, al menos en lo que es Pachuca”.