Xolos de Tijuana recibe a Ricardo da Silva

El delantero brasileño, Ricardo da Silva, tuvo su primer entrenamiento con el equipo fronterizo. El atacante se monstró contento con el recibimiento. Espera el apoyo de sus compañeros para conseguir el máximo de anotaciones y consagrarse campeón.

Ricardo Jesus da Silva.
Ricardo Jesus da Silva. (Mexsport)

Tijuana

El refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2015, Ricardo Da Silva, ya se encuentra a la par de sus nuevos compañeros en la pretemporada en Mazatlán, Sinaloa.

El brasileño se mostró contento con el recibimiento mostrado por su nuevo equipo.

"Me he sentido muy bien. Como platicaba con algunos compañeros, cada país tiene un juego diferente. Yo jugué en Rusia y es un juego de mucho contacto, de mucha fuerza pero no tiene tanta técnica; Brasil es más técnico, juegan más despacio pero no tiene tanta fuerza; y en México, encontré fuerza, encontré táctica y técnica, encontré todo y para mi es un fútbol muy bonito y muy difícil también de jugar".

La noticia de la transferencia de Da Silva al conjunto fronterizo se dio a conocer el pasado miércoles tras el Régimen de Transferencias. El delantero se vio contento con la noticia, resaltando el apoyo de la afición.

"Hasta que jugué en contra de Xolos cuando estaba en Querétaro, yo conocía muy poco de Tijuana y de la afición. Lo que vi en ese partido me impacto mucho, desde que conocí Tijuana siempre quise jugar aquí y ahora estoy realizando un sueño".

El delantero aseguró que luchará para hacer goles y, principalmente, levantar el trofeo de campeón con el equipo tijuanense.

"Vengo para hacer goles y voy a intentar hace goles para mi equipo. Tijuana es un equipo grande y tiene que estar peleando por los títulos, entonces llegue para ayudar y estar con mis compañeros para hacer lo mejor. Yo vine a Xolos para ser campeón, para luchar, para pelear por mis amigos y por la afición. Entonces de la mejor manera que puedo voy a intentar de hacer muchos goles para traer muchas alegrías a la afición". 

Par finalizar, el atacante se dijo  'ansioso' por jugar su primer duelo con la casaca de los Xolos y emprender el camino rumbo al título.