Vera asegura que afrontará el descenso sin temor

El zaguero, proveniente de Leones Negros, Óscar Vera, sabe lo que es pelear por no descender. Los del puerto arrancarán el Clausura 2015 en penúltimo lugar de la porcentual.

Óscar Vera llega al equipo jarocho para el Clausura 2015.
Óscar Vera llega al equipo jarocho para el Clausura 2015. (Mexsport)

Veracruz

El lateral izquierdo Óscar Vera llegó sin temor a experimentar la lucha por evitar el descenso que afrontará su nuevo equipo, Veracruz, durante el torneo Clausura 2015, pues ya conoce lo que es jugar con esa tensión.

El ex jugador de Universidad de Guadalajara, quien fue titular en 14 de 16 partidos del Apertura 2014, terminó con Leones Negros al fondo de la tabla de porcentajes con cociente de 1.0000, tras la suma de 17 puntos en 17 partidos, que es sotanero de dicha clasificación. Por cuestión de goleo, Veracruz es penúltimo, también con 1.0000 pero con 51 unidades en 51 juegos disputados.

"Ya me tocó vivirlo, me tocó el torneo pasado con los Leones Negros. Es una situación complicada pero creo que el equipo tiene para poder solventarlo. Yo vengo con toda la actitud y espero rendir lo que se espera de mí para sacar esto adelante", expresó.

Vera llega a los escualos a solicitud del técnico chileno Carlos Reinoso, algo que alegra al lateral izquierdo, quien buscará ahora formar parte del once inicial de la escuadra del puerto.

"Hay que trabajar día a día, no creer que tiene uno el puesto seguro. Esto es lo que siempre me ha mantenido y me ha llevado a jugar en la primera división", externó.

“Vengo con todas las ganas y ahora nada más queda recuperar el nivel físico, para eso es la pretemporada, y adaptarme lo más pronto posible al sistema de juego del profe (Carlos Reinoso). Voy llegando y ya conozco a algunos compañeros. Espero integrarme pronto para poder rendir lo que se espera de mí”, aseveró.