"Tigres es un equipo respetado": Nahuel

Ante la falta de resultados, el arquero aseguró que el equipo 'felino' no debe perder la calma.

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres.
Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres. (Mexsport)

Monterrey

Aunque los dos partidos que han tenido en el torneo jugando en el volcán los han perdido, el portero de Tigres Nahuel Guzmán aseguró que los felinos son un equipo de respeto en cualquier cancha.

Incluso el 'Patón' indicó que los equipos que los visitan en el estadio Universitario muestran un juego mezquino ante ellos, situación que demuestra el peso que tienen los nicolaítas en el fútbol mexicano.

"Me da la sensación que hay muchos equipos que nos respetan, los rivales que han venido a jugar a casa la mayoría tienen un planteo bastante mezquino y eso demuestra el respeto a Tigres. Estamos pagando caro algunos errores, pero siento (Tigres) es un equipo respetado.

"Debemos tener paciencia jugando en casa. Hay muchos equipos que vienen con la necesidad de sumar, quizás no de a tres, y se conforman con un punto y ellos esperan un error nuestro o un balón detenido. Tigres es un rival respetado y tenemos que tratar de no perder eso y lo importante es volver al triunfo este fin de semana", dijo.

Por otra parte, aunque reconoció que hay muchas cosas por mejorar y corregir tras el mal arranque del Clausura 2015, Guzmán dijo que no se tienen que volver locos por recuperar el terreno perdido en el certamen.

"Hay muchas cosas por corregir, pero no nos tenemos que volver locos tampoco. Por momentos hemos hecho buenos partidos, hemos tenido de a ratos momentos muy buenos.
"Esperemos levantar en resultados, en cuanto a juego vamos de poquito encontrando la vuelta", dijo el guardameta.