"No estamos buscando ningún jugador": Garza

Tigres tiene equipo completo para el Calusura 2015, pues el delegado deportivo del equipo felino afimó ya no buscarán refuerzos.

Miguel Ángel Garza en conferencia de prensa.
Miguel Ángel Garza en conferencia de prensa. (Mexsport)

Monterrey

Tigres ya no buscará jugadores para reforzar su plantilla rumbo al primer semestre del 2015, salvo que les compren a uno de sus futbolistas, aseguró el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza.

El directivo negó tajante que estén buscando un jugador más, a pesar de las palabras del técnico Ricardo Ferretti, quien dijo que aún estaban a la espera de un futbolista de media cancha hacia adelante.

"No estamos buscando ningún jugador. La expectativa que se ha creado es que si llegara a salir o hubiera ofertas por algún jugador nuestro, pues claro que iríamos por alguien. (Hasta hoy) no tenemos ninguna oferta (por ninguno de nuestros jugadores)", afirmó Garza.

Incluso el dirigente felino recalcó que contemplan a Guido Pizarro para que se mantenga en el equipo en el Clausura 2015 y la Copa Libertadores.

"No sé porqué han manejado tanto la cuestión de Guido. Él es parte del equipo y está dentro de todos los planes de nosotros. Él no sale", aseguró.