Nuevos jugadores Tigres hacen pruebas físicas y médicas

Los refuerzos del equipo felino Darío Carreño, Dieter Viilalpando, Enrique Esqueda, Amaury Escoto y Edgar Solís fueron citados para hacer los exámenes de rigor de cara al Calusura 2015.

Monterrey

Darío Carreño, Dieter Villalpando, Enrique Esqueda, Amaury Escoto y Edgar Solís, se sometieron a las pruebas físicas y médicas de rigor este sábado durante la mañana, para después el lunes incorporarse a su nuevo club, Tigres.

Desde las 8 de la mañana, estos refuerzos auriazules se presentaron en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue aquí donde los médicos obtuvieron muestras de sangre y los jugadores se sometieron a pruebas de fuerza y a la banda sin fin, donde después de 3 horas, concluyeron con este primer cumplimiento con los de San Nicolás de los Garza y cada uno de ellos se marchó para descansar.

Darío Carreño, el único elemento que hasta al momento Tigres ha comprado de cara al Clausura 2015, habló sobre qué espera de este nuevo reto y sobre todo el hecho de cómo lo recibiría la afición felina tras su pasado rayado.

"Como siempre he dicho en los clubes donde he estado, hay respeto sobre Monterrey, pero ahora me debo a Tigres y hay que defender esto a muerte.
"Eso ya es la opinión de cada quién, a lo mejor a muchos no les gusta la idea de que yo esté aquí, pero con trabajo y día a día, podemos ir dándole confianza a la gente y obviamente con goles", dijo.

Por su parte otro de los que habló poco con la prensa regia fue El Paleta Esqueda sobre este nuevo reto en su carrera llegando a la Sultana del Norte.

"Uno siempre ha dado mucho esfuerzo y esperamos conseguir algo importante con Tigres, no soy el único en la delantera, esperemos marcar diferencia y hacer esa labor y después de eso hay que pensar en el equipo y ojalá que a todos nos vaya bien.
"La afición sabemos que siempre está con Tigres y bueno, eso nos compromete claro que a todos nosotros", expresó.

Tigres estará de regreso en Zuazua este lunes a las 10 de la mañana para comenzar sus labores de pretemporada de cara al Clausura 2015.