El TAS falla a favor de los Tigres en 'caso Pulido'

El presidente del conjunto regio, Alejandro Rodríguez, habló de la situación entre la directiva y el aún jugador felino Alan Pulido.

Ingeniero Alejandro Rodríguez.
Ingeniero Alejandro Rodríguez. (Mexsport)

Monterrey

El TAS habló y la respuesta fue positiva para Tigres. Alejandro Rodríguez, presidente felino, reveló que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de los universitarios.

Rodríguez recalcó que esto no implica que le cierren la puerta al delantero; sin embargo, sí aclaró que, por ahora, sigue siendo un activo de la institución. Además, el dirigente recalcó que no harán públicas las medidas legales que podrían tomar más adelante.

"El TAS ya tomó una decisión y se pronunció a favor de Tigres. El TAS lo dará a conocer en su página con detalles.

"Nosotros nunca le hemos cerrado la puerta a Alan. Y hemos cumplido con el jugador. Nunca hemos estado cerrados a un ofrecimiento de otro club", comentó el Ingeniero, en entrevista con ESPN.

Rodríguez recordó que el costo de la cláusula de rescisión por el jugador no ha cambiado. Es decir, el jugador está tazado en 12 millones de dólares, esto pese al tiempo que Alan lleva inactivo.

Caso Pizarro, en el aire.

Por otro lado, el presidente de Tigres comentó que las negociaciones con el club Lanús por Guido Pizarro continúan, sin que afirmara o negara si habrá pronto una resolución.

"Conocí al presidente de Lanús, extraordinaria persona, creo que vamos a hacer cosas buenas (a futuro). Lanús y nosotros somos instituciones que nos identificamos. Las negociaciones siguen en privado. No te puedo decir si sí o no".

¿Habrá otro extranjero?

"(Ahorita) estamos con el cupo completo de extranjeros".

Además, mencionó que, en el caso de Fabrizio Tavano, todavía están en pláticas para definir si se enrola al plantel auriazul

"Estamos en pláticas y vamos a ver qué prosigue"