Hernández dice que el equipo va paso a paso

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz mantiene la cabeza fria pese a ser primeros generales tras dos victorias en el Clausurs 2015.

Édgar Hernández, guardameta del Veracruz.
Édgar Hernández, guardameta del Veracruz. (Mexsport)

Veracruz

A pesar de encabezar la tabla general con el futbol que han desplegado hasta el momento, el portero de Tiburones Rojo, Édgar Hernández, está con los pies sobre la tierra y consideró que todavía falta mucho para cantar victoria.

“Eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, sería una locura pensarlo de esa manera, van dos fechas, el futbol es así, y gracias a Dios se ha ganado, tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende”, indicó.

Mencionó que primero deberán pensar en el siguiente compromiso que se tiene en puerta y que se llama Cruz Azul, equipo que les sigue escalones abajo en la calificación y que por ser el rival del que se trata, saldrán a jugarle “con el cuchillo entre los dientes”.

“Vamos contra un equipo con mucha historia, mucho respeto, pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes y sabiendo que estamos jugando el descenso”, enfatizó.

Destacó la importancia de los dos encuentros que sostendrán en casa pues deberán aprovecharlo y sacar los seis puntos en disputa para seguir en el camino hacia sus objetivos que es primero la salvación y luego pensar en la liguilla.

“También es importante no perder, es sumar de uno y si se puede de tres puntos, pues qué bueno, para nosotros sería fenomenal, para lo que se sigue pretendiendo y por lo que el profesor nos pide”, aseveró.

De la ausencia que tendrá Cruz Azul en la delantera por la lesión del atacante paraguayo Roque Santa Cruz, el arquero primero externó cierto alivio y luego lamentó que no vaya a estar un jugador de su categoría.