Enfrentaremos a Cruz Azul con intensidad: Paganoni

Eñ defensa de los Tiburones Rojos aseguró un partido intenso ante el conjunto 'cementero'.

Jesús Paganoni, defensa de Tiburones Rojos.
Jesús Paganoni, defensa de Tiburones Rojos. (Mexsport)

Veracruz

Consciente de que Cruz Azul es un rival de mucho cuidado, el defensa de Tiburones Rojos, Jesús Paganoni, dijo que lo van a encarar con la misma intensidad de sus anteriores encuentros, en pos de conservar el liderato general.

“Sí, va a ser un partido complicado, esperemos que se nos den las cosas como venimos trabajando, con esa intensidad que nos pide el maestro (el técnico chileno Carlos Reinoso) y esperemos que éste viernes se nos dé otro buen resultado”.

Destacó lo bondadoso que puede resultar encarar a un equipo de la calidad de la “Máquina Cementera”, pues representará un gran sinodal para ver de qué está hecho el equipo y si está en el camino correcto, como lo quiere el técnico.

“Es un buen parámetro, uno como refuerzo llegó para tratar de ayudar a sacar al equipo adelante; nos jugamos el descenso y cada partido es una final para nosotros, sea quien sea el equipo, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y tenemos que sacar la mayor cantidad de los puntos y a ganar”.

Más allá de preocuparle la ausencia del atacante paraguayo Roque Santa Cruz en las filas celestes para este duelo, por lesión, dijo que lo más importante es lo que haga el cuadro jarocho que cómo llega el rival.

“Estas hablando de un jugador mundialista, pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, hacer bien las cosas, trabajar y ganar los tres puntos ya que nos estamos jugando la vida en este torneo”.