Querétaro presenta refuerzos a unas hora de enfrentar a Pumas

Los Gallos Blancos están listos para la Jornada uno del Calusura 2015.

Refuerzos de Gallos Blancos.
Refuerzos de Gallos Blancos. (Cortesía Gallos Blancos sitio oficial)

Querétaro

A unas horas de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, Gallos Blancos de Querétaro presentó a sus refuerzos de cara a este certamen que arrancan ante Pumas.

En acto encabezado por Arturo Villanueva, presidente administrativo, y Joaquín Beltrán, presidente deportivo, presentaron sus cuatro nuevos refuerzos, quienes se comprometieron a llevar al equipo hasta la liguilla que estuvo cerca de conseguir en el Apertura 14.

Los nuevos jugadores del cuadro queretano son Emmanuel Villa, el portero brasileño Tiago Volpi, así como Edgar Pacheco y Gil Burón, quienes saben del compromiso que tienen para el nuevo certamen que se avecina.

Aunque Volpi no podrá estar para el encuentro de la fecha uno contra la escuadra auriazul, debido a un problema con su visa de trabajo y el cual confían resolver este mismo sábado.

En su breve mensaje a los refuerzos, Villanueva expuso los motivos por los que fueron traídos al equipo, que tiene objetivos muy bien definidos, “cualquier resultado distinto a estar en la liguilla, sería un fracaso para Querétaro”.

Por otra parte, ante la ausencia de su campeón de goleo por lesión, el también brasileño Camilo Sanvezzo, dio a conocer que el chileno Patricio Rubio será el quinto extranjero del equipo quien tiene previsto arriba a México este domingo.